NO OLVIDÉIS LOS RETOS DE EF QUE LOS TENÉIS EN CLASSROOM. Y TENÉIS QUE HACER LAS PÁGINAS QUE SE OS INDICAN DE LIVEWORKSHEET (NO HAGÁIS LAS QUE NO SE OS INDICAN).
PLANIFICACIÓN SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
LUNES
LENGUA
Comenzamos tema 14
Leo la página 240
visionamos el vídeo
Ejercicios página 241
ejercicio 14 (1ª columna)
ejercicio 15
CUADERNO LIVE. FICHA NÚMERO 4
MATES
Página 193 Ejercicio 11 y 14
Página 194 Ejercicio 17 y 18
TALLER DE LENGUA
Esta semana continuamos trabajando las NOTICIAS;
pero esta vez os lo pongo más difícil. Aquí
tenéis una noticia de la que han desaparecido algunas palabras. Me tenéis que
ayudar a completarla con las palabras perdidas.
ACTIVIDAD:
Para completar la noticia, haced una lista del 1 al
12 y poner junto a cada número la palabra que debía ir en ese hueco en blanco.
Palabras perdidas:
dueño
- seguridad - comercial- banco - encontraron - interior - España - Guardia -
suyos -cuenta - centro - ella .
UN TRABAJADOR
ENTREGA 68.000 EUROS OLVIDADOS EN UN CARRITO DE UN SUPERMERCADO
El
empleado de un supermercado de Avilés (en el norte de ____1_____), encontró el martes por la
mañana, cuando se disponía a reordenar los carritos del aparcamiento, una
mochila en uno de ellos. En su ____2________ diversa documentación y 68.000 euros en
fajos de 10.000 euros y unos billetes de 100 sueltos que, inmediatamente,
entregó a los responsables de _______3______ del centro comercial. Estos dieron aviso a
la ______4____
Civil que inició las investigaciones. Al ser un día festivo, el centro ______5_______
había abierto a las 10.00 y la mochila se encontró sobre las 11.30. Los agentes
primero revisaron las cámaras de seguridad del centro hasta que ____6_____ a
la persona que portaba la mochila "de los Minions". Los agentes
aseguran que le vieron salir con ella del establecimiento. En el interior de la
mochila había diversa documentación, entre ___7___, los planos y dirección de una
vivienda y folletos de un concesionario automovilístico. Así dieron con su ____8___. Éste,
a su vez, al llegar a su casa en Luanco y darse ____9_____ de que había dejado olvidada
la mochila, regresó al _____10____ comercial a buscarla, pero para que pudiera
recuperar el dinero fue necesario demostrar que los billetes eran ____11___.
No fue difícil. Los había sacado del banco hacía unos días, 68.000 euros en
efectivo que llevaba consigo, según comentó, por "desconfianza" a las
entidades bancarias. Desde que los sacó del __12_____ le acompañaban por miedo a
que en su domicilio se los robasen. Afortunadamente, esta vez, ha podido recuperarlos.
MARTES
INGLÉS
Liveworksheets página 5
Vamos a trabajar con canciones. En Classroom
Presente y pasado
NATURALES
Página 100 ejercicios 1 y 2
Página 101 ejercicio 6
MÚSICA
-Juego de ritmo y coordinación con palmas sobre una mesa. Debes primero practicar elprimer enlace, y cuando ya lo tengas controlado, pasar al segundo enlace porque
la velocidad varía en la ejecución del ejercicio.
-Practica con flauta esta sencilla melodía “El encantador deserpientes” en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=N7bhnFlwRTs
-RECUERDA que en los vídeos de youtube puedescambiar la velocidad. Debes ir a la barra de configuración y clicar en el
símbolo de la ruleta, en la palabra velocidad tienes el desplegable para elegir
el tiempo.
v VOLUNTARIO: Mandar la actividades realizadas al correo:
MIÉRCOLES
LENGUA
Leo la página 243
Visionamos el vídeo
Página 243 ejercicio 25
LIVE FICHA NÚMERO 5
SOCIALES
Leer la página 136 y 137 y realizar un esquema como el del ejemplo.
Está en Classroom.
FRANCES
Repasamos LA FAMILIA
Cuaderno de Liveworksheet FICHA NÚMERO 7.8 Y 9
JUEVES
MATES
Página 195 ejercicio 19 y 21
Página 196 ejercicio 22
INGLÉS
En classroom, con Gatha (Auxiliar de conversación)
ARTS
OP ART hacemos la 2ª tarea del vídeo, una plantilla original.
VIERNES
LENGUA
Leo la página 245
Realizar el ejercicio 32
LIVE FICHA NÚMERO 6
MATES
Página 197 ejercicio 25 (a y b) y 28
Página 198 ejercicio 29 y 32
VALORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario