LUNES
LENGUA
Leer página 259
Ejercicios 26 y 28
MATES
Comenzamos nuevo tema, 14. “CUERPOS
GEOMÉTRICOS”
Leemos páginas introductorias del tema (204
205) para saber lo que vamos a aprender.
Página 206 Ejercicio 3
TALLER
DE LENGUA
Página 227 del libro (tema 13). Lectura sobre
“LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS”. En la imagen que os adjunto aparece lo que debéis
leer dentro de un recuadro VERDE.
A continuación hacemos el ejercicio 39 del
libro de texto; elegimos un eslogan de
los que nos dan y hacemos un cartel publicitario (el cartel ocupará entre media
y una carilla del cuaderno y debe tener texto y algún dibujo del producto que anunciéis).
MARTES
INGLÉS
Liveworksheets “The beatles” Tarea 7.
NATURALES
Comenzamos nuevo tema, 7. “LAS MÁQUINAS”
Durante esta semana vamos a leer el tema hasta
la página 112.
MÚSICA
- Prueba a realizar experimentos de sonido en este enlace:
- Lectura rítmica Bizet. “Carmen”. Sigue el musicograma con percusión corporal: palmas, pies, palmas en rodillas…
- Con flauta dulce interpreta esta sencilla melodía de la película “Misión Imposible”
v VOLUNTARIO: Mandar la actividades realizadas al correo
MIÉRCOLES
LENGUA
Dibujar un libro y señalar qué partes tiene
SOCIALES
Ver el vídeo:
Realizar el cuestionario de Google.
FRANCÉS
Liveworksheet ficha NÚMERO 12 Y 13
JUEVES
MATES
Página 207 Ejercicio 7
Página 208 Ejercicio 9
INGLÉS
Watch the video:
Try to follow the instructions.
Step 1. Listen to and watch the story.
Step 2. Just listen to.
Step 3. Do the activities.
ARTS
In
the next link you have an article about the Op art (street art) and the better
artist we can know.
The
first day we began to work with OP art, I showed you a cube I did to show you
What the Op art is.
Some
of you tried to make the cube but your work were wrong.
Now
it is the moment in which you are going to do the perfect cube.
I
would like you send me videos instead of photographs to show me the effect.
Good
Luck!!
VIERNES
LENGUA
Página 266
ejercicio 1 y 3
MATES
Describe ayudándote de la información de la
página 208:
a)
Los poliedros regulares indicando
cuáles son.
b)
Indica cuantos son.
c)
Dibuja después uno de ellos a tu
elección.
VALORES
Continuamos
con “Historia de un erizo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario