lunes, 11 de mayo de 2020

PLANIFICACIÓN SEMANAL DE LAS TAREAS (SEMANA 11 AL 15 MAYO)


HOLA A TOD@S: ENTRAMOS EN UNA NUEVA SEMANA Y OS MANDAMOS LA PLANIFICACIÓN. 

IMPORTANTE: EN LOS CUADERNOS DE LIVEWORKSHEETS SOLO TENÉIS QUE HACER LAS PÁGINAS QUE OS DECIMOS, NO PODÉIS ADELANTAR PÁGINAS. 


LUNES

LENGUA

- Repasamos el tema con este cuestionario


- Visionamos el vídeo: 


- Leer la página 220
- Realizar los ejercicios 11 y 12


MATES

- Página 184 Ejercicio 7 - 8
- Página 185 Ejercicio 17
- Página 186 Ejercicio 5 - 6
- Página 187 Ejercicio 1a. - 2 - 4


TALLER DE LENGUA

- Página 211 del libro (tema 12). Lectura sobre “escribir noticias” y
lectura del “fíjate” que aparece a la derecha. En la imagen que os
adjunto aparece lo que debéis leer dentro de un recuadro VERDE.

- A continuación hacemos el ejercicio 46 del libro de texto, elegimos
una de las tres imágenes para escribir una noticia sobre ellas.
Recordad que cada noticia debe tener: un titular, una entrada y un
cuerpo. Señalar en vuestro cuaderno, al igual que muestra el libro,
cual es el titular de vuestra noticia, cual es la entrada y que
fragmento es el cuerpo. Incluyendo estos tres apartados vuestra
noticia debe tener mínimo 10 líneas.





MARTES


INGLÉS

- Pasados regulares
- Fichas por classroom


NATURALES

- Leer páginas 94 y 95. Copiar en el cuaderno el siguiente texto completándolo con las palabras que faltan:

Al quemar…………… o combustibles fósiles se desprenden gases ……………. que contaminan el ……………… y el agua. Estos ………………… pueden combinarse con el ………………. de agua atmosférico y producir ………………. ácida.

- Página 96 y 97 ejercicio 7.



MÚSICA

Ø  Lectura rítmica “El hada de azúcar”de Tchaikovsky. Sigue el musicograma del enlace con percusión corporal: palmas, pitos, palmas en rodillas, golpes con pies en el suelo…  
      


Ø  Adivina los instrumentos que suenan en el vídeo; en un cuaderno apunta el nº de orden y el instrumento  Ej: 1= Violonchelo  
                                 2= ………….     
                                                
                             


v VOLUNTARIO: Mandar la actividades realizadas al correo  
                                         bmolins@cpivaldelaatalaya.


MIÉRCOLES


LENGUA

- Ejercicio 16 página 222
- Ejercicio 24 página 224
- Ficha de liveworksheet: ficha nº 2

SOCIALES

Visionar vídeo:


- Tomo notas del mismo y contestamos el cuestionario



Hacer formulario de Classroom. 

FRANCÉS

- Repasamos el verbo être.
- Fichas en Liveworksheet nº 4, 5 y 6



JUEVES


MATES

- Página 188 Ejercico 1 y Lee y comparte.
- Página 190 Ejercicios 1, 2 y 3.

INGLÉS

- Gatha (Auxiliar de conversación) os prepara trabajo sobre there is/ there are (En classroom)


ARTS

Conoceremos el OP art (En Classroom)



VIERNES


LENGUA

- Leer la página 225
- Escribe un refrán (que no venga en el libro) y escribe qué moraleja nos da)
- Realiza el ejercicio 1 de la página 230
- Entra en el cuaderno de Lengua de Liveworsheet y realiza la ficha nº 3

MATES

- Página 191 Ejercicio 7 y 8
- Página 192 Ejercicio 9

VALORES

Continuamos con el vídeo de la semana pasada “El regalo”. Completa la ficha. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario